Luego del Argentino, Serrano al Panamericano

Tras la gran alegría vivida en Ceres con la obtención del campeonato argentino, en la modalidad tríos, Omar Serrano disfrutará en los próximos días de una nueva experiencia internacional.

Este lunes, en Todo a Pulmón radio, el cuatro veces campeón nacional nos manifestó que la Confederación Argentina de Bochas le confirmó su inclusión para el torneo Panamericano que se va a realizar en Uruguay, a partir del 23 de este mes. En la oportunidad disputará el Combinado, modalidad en que se consagrara en el Sudamericano de Mar del Plata hace dos años, y también está designado en parejas.

Respecto a lo conseguido durante el fin de semana, Serrano dijo que «fue un título un tanto especial, porque fue en la ciudad donde nací y ante la gente que uno tiene ahora la posibilidad de representar. Fue un muy buen torneo, con muchísima gente durante todos los días que se disputó».

Acotó que «teníamos buenas expectativas tanto en parejas como en tríos, pero respetando el nivel de los demás equipos. Se nos terminó dando en tríos y fue una gran alegría».

Este es el audio de la nota: