Presentan la Copa Santa Fe en Rafaela

El viernes 8, a las 17.30 hs en el Nodo Rafaela (Av. Santa Fe 2771), el Gobierno de Santa Fe realizará la presentación oficial de la Copa Santa Fe de Hockey Femenino. La Copa, coordinada en su implementación por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Asociación Civil Más Hockey, tendrá la participación de 32 equipos de las 4 asociaciones y 6 ligas independientes que tiene la provincia de Santa Fe.
En el lanzamiento estarán presentes el subsecretario de Desarrollo Deportivo de la Provincia, Carlos Iparraguirre, la presidenta de la Asociación Civil Más Hockey, Ayelen Stepnik, el presidente de la Federación del Oeste de Hockey, Rodolfo Ortiz de Guinea, el vocal Titular de la Confederación Argentina de Hockey, Héctor Ceresola, entre otras autoridades.
Recordemos que la actividad deportiva, correspondiente a la segunda etapa del certamen, se desarrollará el domingo en el sintético de CRAR. En la oportunidad, estarán participando el local, que enfrentará a Cachorras de Alejandra, y 9 de Julio, que se medirá frente a Calchaquí. También participa de esta Copa Juventud de Humboldt.