Equipo de Ramona campeón Provincial y va a los Evita

En el marco de las finales de Santa Fe Juega que se están desarrollando en Rosario, el equipo de hockey masculino de la EESOPI 3023 de la localidad de Ramona logró consagrarse campeón en la categoría Sub 14, permitiendo una nueva clasificación para el Nodo Rafaela a los Juegos Evita que tendrán lugar en Mar del Plata.

Con la dirección técnica de Silvina Rodriguez Mesón, durante las instancias decisivas realizadas en el estadio mundialista «Luciana Aymar», el equipo ramonense tuvo este camino hacia la clasificación: 0 a 0 con Reconquista, triunfo 2 a 1 ante Rosario, 3 a 0 ante Santa Fe y cerró igualando sin goles con Venado Tuerto, finalizando invicto.

El plantel estuvo integrado por: Mateo Barbero, Mateo Rossi (arquero), Joel Taborda, Santiago Toledo, Sergio Gutiérrez, Franco Taborda, Miqueas Franco, Fabián Quiroga, Ezequiel Porporatto y Brian Feriger.

Teniendo en cuenta que se trata de una población pequeña del Departamento Castellanos, sin dudas es un gran mérito para este equipo haber conseguido el campeonato, que indudablemente llena de orgullo a los integrantes y su comunidad, frente a representativos integrados con alumnos de las grandes ciudades de la provincia.