Dos goles de Beltramino en la victoria ante Tucumán

Este jueves se desarrolló la jornada inicial del Campeonato Argentino Sub 16 de damas en Tucumán, que tuvo una derrota por la mañana y un triunfo en la tarde para el equipo de la Asociación Santafesina, dirigido por Fabián Montesano, en los partidos disputados en la cancha de agua del club Natación y Gimnasia.

En el turno matutino, la ASH cayó por 3 a 1 frente a Córdoba, convirtiendo Florencia Ruiz el tanto. Por otra parte, el local se imponía 4 a 1 a Tandil en el otro partido inicial de la Zona B.

Pero por la tarde hubo una gran recuperación del seleccionado de la Asociación Santafesina, que se impuso ante las tucumanas por 3 a 1, con dos goles de jugada de Abril Beltramino, una de las jugadoras de CRAR junto a Alina Costamagna, y el restante de corner corto de Agustina Burroti. El otro partido entre Córdoba y Tandil finalizó 2 a 2.

De tal modo, las posiciones del grupo tienen a Córdoba en la punta con 4 unidades, Santa Fe y Tucumán con 3; y Tandil con 1. Este viernes a las 12.30 se cierra la etapa clasificatoria con los duelos entre Santa Fe – Tandil y Córdoba – Tucumán.