Araceli Mondino, campeona provincial en 80 metros con vallas

Semana de definiciones para el atletismo a nivel provincial de cara a la clasificación para los Juegos Evita de Mar del Plata. Se están desarrollando las finales en Santa Fe, donde han llegado los mejores chicos y chicas de todo el territorio santafesino tras superar instancias locales, regionales y departamentales.

En la jornada de este martes, pese a las adversas condiciones climáticas, hubo actividad y alegrías para los representantes de nuestra ciudad, y del Nodo Rafaela, de la categoría Sub 14. En 80 metros con vallas, Araceli Mondino se consagró campeona con su mejor registro personal y se clasificó para la gran cita del deporte de base juvenil argentino.

Araceli, que forma parte del equipo del Centro de Edudación Física Nº 53, ya estuvo el año pasado en los Evita y con esa experiencia, sumado a un año más de edad, seguramente podrá tener buenas expectativas para la competencia. Para la segunda jornada de actividad puede haber mayores satisfacciones el equipo entrenado por Ariel Magallanes.

En una segunda nota en este sitio web más clasificados para los Evita de Santa Fe Juega en esta disciplina.