Santa Fe madruga para el debut en Embalse

El plantel santafesino de categoría Sub 19 se instaló en Embalse y desde el jueves jugará el Argentino de la categoría en esa localidad cordobesa y en Río Tercero. Santa Fe integrará la zona A del torneo, junto a Febamba, Neuquén y San Juan. Integran el combinado los jugadores Franco Chiabotto (9 de Julio), y Manuel y Augusto Alonso (Libertad de Sunchales).

Su debut será este jueves en el inusual horario de las 9 de la mañana ante los neuquinos en el Polideportivo de Embalse, mientras que el viernes jugará a las 15 frente a San Juan y el sábado a las 17 chocará con Febamba.

Los dos mejores de cada zona y los dos mejores terceros pasarán a jugar los cuartos de final de la zona Campeonato desde el domingo, mientras que el resto disputarán el grupo Estímulo.

El plantel santafesino lo integran Marco Giordano, Augusto Capra, Julián Eydallín, Manuel Alonso, Augusto Alonso, Julián Salaberry, Álvaro Chervo, Jonatan Basualdo, Lucio Varani, Facundo Mascheroni, Franco Chiabotto y Leo Yanson. Mariano Junco, Matías Fontanesi y Marcelo Sandoval acompañan a Marcelo Roig en el cuerpo técnico.

En la zona B del torneo están Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Chaco, mientras que en la C participarán Mendoza, Entre Ríos, Misiones y Río Negro.