Rébora ganó nuevamente en M25

El joven golfista Román Rébora obtuvo ayer nuevamente el primer puesto entre los jugadores de la categoría de menores de 25 años que disputaron la tercera fecha del circuito “Angel Cabrera Tour”, disputada en Mayling Club de Campo (Pilar, Buenos Aires). El rafaelino, que venía de lograr el mismo halago en la segunda fecha disputada en Estancias Golf, tuvo un score de 138 golpes (-4), con un gran recorrido del viernes donde empleó 67 impactos. En el tablero general, Rébora finalizó 12°, ratificando que viene adaptándose sin inconvenientes al circuito profesional.
El ganador del torneo absoluto (se juegan a 36 hoyos) fue el tucumano Jorge Monrroy con 129 (-13), seguido por el aficionado Andrés Gallegos (-11).
En esta oportunidad no jugó Julio Zapata, que venía de ser cuarto en la segunda fecha y había perdido en desempate en la primera (Praderas de Luján).

Cabe acotar que Rébora lidera el ranking en su categoría, mientras que en la principal es Jorge Monroy quien se ubica al frente después de su reciente triunfo.

El lunes 31 de julio comenzará la cuarta etapa del circuito en Pilará. Los mejores 18 jugadores del Ranking al final de la quinta etapa clasificarán a la Final en Cañuelas Golf Club.