Escuela de triatlón para chicos en el autódromo

En agosto comenzará sus actividades la Escuela de Triatlón destinada a chicos de entre 5 y 15 años, de ambos sexos. El Triatlón combina tres disciplinas (natación, ciclismo y pedestrismo) y se practicará en el predio del Autódromo “Ciudad de Rafaela”, donde en anteriores ocasiones se desarrollaron competencias de duatlón.

La iniciativa surgió hace algunas semanas por parte de Alberto “Beto” Emmert, padre de Pedro Emmert (integrante del programa Buenos Aires 2018 en triatlón) y tuvo eco favorable en los dirigentes del Club Atlético de Rafaela para permitir la utilización del espacio en el autódromo. Inicialmente los interesados solo deben inscribirse ya que la actividad comienza siendo gratuita. Los responsables a cargo serán: Alberto Emmert, Osvaldo y Lei Rodríguez.

Está previsto el comienzo para el sábado 19 de agosto, en el horario de 14 y 15,50. Los chicos sólo debe presentarse con una bicicleta en buen estado y el respectivo casco de seguridad.

Para mayor información pueden contactarse con Alberto Emmert, en Av. Mitre 534 o al teléfono 0342 – 15613843. O bien pueden inscribirse en la Secretaría Deportiva (Dentesano 445), de 8 a 12 y de 15,30 a 19,30.