Ben Hur reconocerá deportistas

El próximo 22 de Junio, el Club Sportivo Ben Hur celebrará un nuevo aniversario (el 79º) con una Cena Show a realizarse en el estadio “17 de Junio”. Durante la misma se realizarán diferentes reconocimientos a deportistas de la institución.

Por su trayectoria dentro de la institución se realizará un reconocimiento a las hermanas jugadoras de básquet  Andrea y Laura Rebola, al futbolista Luciano Kummer, al jugador de básquet Hernando Aveldaño y al entrenador de fútbol Horacio Willener. También se hará un reconocimiento especial para la joven jugadora de bochas Milagros Gerbaudo, quien este año formó parte del equipo de la Confederación Argentina de Bochas.

 La cena estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente: empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la entidad. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $500, mientras que la de menores será de $300. No incluye bebida.

El evento tendrá lugar en el Estadio “17 de Junio” con la realización de una Cena Show. La cena estará a cargo de la organización Lamagni Catering. El menú será el siguiente, empanadas, mamona al horno, ensaladas, papas fritas, postre y trasnoche. Los interesados podrán adquirir las tarjetas con las diferentes Subcomisiones o en la Secretaría de la Institución. La tarjeta de mayores tendrá un costo de $500, mientras que la de menores será de $300. No incluye bebida.