«Ganar el Seven siempre fue un sueño»

Este martes dialogamos en Todo a Pulmón radio con Enrique López Durando, a pocos días del 43º Seven a Side «Ciudad de Rafaela». El Head Coach del Círculo Rafaelino de Rugby expresó las buenas expectativas para encarar el tradicional torneo, uno de los más importantes del interior del país en la modalidad.

«Estamos bien, seguro presentaremos dos equipos y está la posibilidad de un tercero. Hubo una muy buena respuesta de jugadores en los entrenamientos y en San Justo pudimos mostrar un buen nivel, con la satisfacción de haber ganado», expresó el entrenador.

Destacó que «en lo personal ganar el Seven es un desafío, ha sido siempre un sueño. No lo pude lograr como jugador, se dio en otros Seven como el de Gálvez o el de la Unión Santafesina, y como entrenador estuvimos muy cerquita en 2014 cuando perdimos sobre el final con Universitario de Salta. Ojalá se pueda dar este año». Recordemos que el Club lo ganó en una ocasión, en el año 2010.

Luego de haber terminado la temporada de quince con la alegría de la permanencia en el nivel superior del TRL en 2019, destacó que «todos nos sacamos un gran peso de encima, fue un año muy duro y haber permanecido en el Top 10 para el año próximo fue un desahogo. Eso hizo que estas semanas hayamos entrenado distendidos, pero con mucha responsabilidad, porque tenemos las mejores expectativas para el Seven».