San Jorge y «9» de Rafaela cerraron la primera rueda punteros

Este domingo se disputaron dos de las tiras de partidos correspondientes a la séptima y última fecha de la ronda inicial en la Zona A del torneo de damas de la Federación del Oeste de Hockey. Debido a motivos climáticos, no se llevaron a cabo los encuentros programados en Brinkmann entre el local Centro Social y Unión de Sunchales, en tanto que tuvo fecha libre Ben Hur.

Atlético San Jorge, con su abultada victoria por 6 a 0 en San Vicente ante Bochazo, y 9 de Julio de Rafaela que igualó de visitante con su homónimo de Morteros, cerraron la primera rueda en la punta. Este es el detalle de los resultados y goleadoras:

PRIMERA DIVISION

9 de Julio de Morteros 1 (Paola Daniele) – 9 de Julio de Rafaela 1 (Elisa Esser).

B. Bochazo 0 -Atlético San Jorge 6 (Giovana Melano, Lucía Viotti -2-, Valentina Mensa, Carolina Cingolani y Mariana Mensi).

Posiciones: A. San Jorge y 9 de Julio de Rafaela 14 puntos; Ben Hur 12; 9 de Julio de Morteros 11; B. Bochazo 2; C. Brinkmann y Unión (ambos un partido menos) 1 punto.

INTERMEDIA

9 de Julio de Morteros 2 (Laura Ponce -2-) – 9 de Julio de Rafaela 0.

B. Bochazo 1 (Marta Iturre) – Atlético San Jorge 5 (Andreina Pierandei -2-, Zoe Cabral, Carolina Cingolani y Julia Mosconi).

Posiciones: A. San Jorge y 9 de Julio de Morteros 13 puntos; 9 de Julio de Rafaela 9; B. Bochazo y Ben Hur 4; Unión 0.

SUB 16

9 de Julio de Morteros 1 (Agostina Godoy) – 9 de Julio de Rafaela 2 (Maitena Zanabria y Priscila Boetto).

B. Bochazo 0 – A. San Jorge 4 (Brenda Ibarra -2-, Alma Cabral y Jazmin Coello).

Principales posiciones: Atlético San Jorge 13 puntos, 9 de Julio de Rafaela 12.

SUB 14

9 de Julio de Morteros 1 (Florencia Boglione) – 9 de Julio de Rafaela 7 (Maitena Zanabria -3-, Milena Zorrilla, Camila Conde, Julieta Enrico y Tamara Segarra).

Principales posiciones: Ben Hur 15 puntos, Atlético San Jorge 10.

PENDIENTES ZONA B

Además se jugaron los partidos pendientes de la sexta fecha de la Zona B, entre Libertad de San Francisco y Atlético Pilar.
En primera división ganó Pilar 5 a 3. Para el local (jugaron en San Francisco) anotaron Priscila Bazán -2- y Valentina Navarro. Por Pilar convirtieron Tamara Rodriguez -2- y Candela Gonzalez -3-.
Con este resultado, Atlético Pilar llegó a 15 puntos en la tercera posición. Recordemos que Juventud de Humboldt cerró líder la primera rueda con 19 y Bella Italia segundo con 17.
En Intermedia ganó Libertad 2 a 1 con goles de Luciana Romero y Celeste Pérez. El tanto de Pilar fue de Brisa Rey.

La actividad en el torneo de damas de la Federación del Oeste se reanudará el domingo 30 de julio, con la octava fecha de ambas zonas.