El trío de BH ahora con Santa Fe en el Argentino

Del 11 al 16 de julio se disputará el Campeonato Argentino U17 de basquet femenino en Trelew. Luego de la reciente consagración en el Sudamericano de la categoría en Sucre, Bolivia, las tres jugadoras de Ben Hur que integraron ese seleccionado nacional, Candela Gentinetta, Lucía Operto y Laila Raviolo, estarán integrando la selección de Santa Fe en el certamen.

La entrenadora será Daniela Oldani y contará con Rubén Scaltriti como asistente técnico. El plantel santafesino concentró en Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario desde el día 5, hasta el domingo en que viajó a la Patagonia.

Las elegidas por el cuerpo técnico son María Victoria Fux, Chiara de Virgilio, Camila Ricci, Laila Raviolo, Candela Gentinetta, Lucia Operto, Valentina Fernández, Valentina González, Dalma Piri, Brisa Pistochini, Lucila Cragnolino y Agustina Linari. Santa Fe integrará la zona zona C junto a Santa Cruz, San Luis y Chubut. En la A estarán FEBAMBA, Córdoba, Buenos Aires y Río Negro, en tanto que en la B lo harán Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chaco.

Este martes, Santa Fe a las 20 enfrentará a Chubut, el miércoles en el mismo horario a Santa Cruz y el jueves, también a las 20, a San Luis.

Los partidos serán en el gimnasio Municipal de Trelew y en el Atilio Viglioni, de Huracán.