Una gran jornada rumbo a la Semana del Silla Argentino

El día sábado se desarrolló en el club Hípico El Secreto la clasificatoria de salto en manga de potrillos, habilitante para la final en la Semana del Silla Argentino, que se desarrollará en el mes de noviembre en Buenos Aires, puesta en marcha a cargo de la Asociación de Fomento Equino.

Es la primera vez que se efectuó en la zona de Santa Fe, teniendo un resultado prestigioso. Participaron jurados de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Rafaela, y contó con la presencia de representantes de la Asociación. El evento tuvo la participación de Haras de la Zona, entre ellos: Haras Corral de Arroyos de Córdoba – Haras Zegna de Rosario – Haras Gran Coronna, quien presentó un producto del propietario Casick, -Haras El Secreto y Establecimiento Dolce Cavalli.

Cabe destacar que el establecimiento local Dolce Cavalli obtuvo el campeonato y subcampeonato en categoría III; el segundo puesto en categoría I y tercer puesto en categoría II. En tanto, Gran Coronna obtuvo el subcampeonato en categoría II. Sin dudas fue un gran evento y un gran paso para el fomento de la actividad en la zona.