Leandro Luqui se lució en el Hípico Argentino

El pasado fin de semana se realizó en Capital Federal el Torneo Aniversario 108º del Club Hípico Argentino, que dejó un saldo excelente para el jinete representante del Jockey Club Rafaela Leandro Luqui. En 5 recorridos obtuvo 5 cucardas en las alturas 1.20, 1.25 y 1.30 m.

Leandro participó con dos de sus yeguas y se llevaron todos los premios. El día jueves fue el 2do puesto con El Porvenir Sophie sobre 1.30 -0 faltas-, el  viernes ocupó el  4to puesto con el El Porvenir Sophie sobre 1.30 y también 4to puesto con Terra Trompeta sobre 1.20. En tanto, el sábado fue 2do con Terra Trompeta y 3ero con El Porvenir Sophie sobre 1.25 m, 2da categoría.

También participaron las rafaelinas Josefina Rico y Vanesa Perotti, teniendo una excelente performance. Recordamos que Josefina está entrenando en Buenos Aires, en uno de los mejores clubes del país con uno de sus caballos obteniendo muy buenos resultados.

Cabe mencionar que el sábado el Gran Premio 108º aniversario se realizó en la pista techada, por cuestiones climáticas. Entre más de cincuenta jinetes se impuso el jinete sanjuanino Maximiliano Turcumán, con Cuatro Soles Principito, siendo el único 0 faltas en un recorrido a una pista difícil.

Leandro Luqui y Vanesa Perotti, aquí con El Porvenir Sophie. (Foto Electrotime).
Leandro Luqui y Vanesa Perotti, aquí con El Porvenir Sophie. (Foto Electrotime).