El comienzo de la tercera con tres partidos

Esta noche tendrá continuidad el Torneo Oficial “Carlitos Turati” de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet. Por la tercera fecha se disputarán tres encuentros, mientras que el restante juego se disputará el miércoles de la próxima semana.
En Rafaela, desde las 21.30, Peñarol y Argentino Quilmes intentarán lograr su primera victoria. El local cayó ante Libertad y Unión en las primeras dos jornadas, mientras que el Cervecero no pudo con Independiente y los Tigres. El otro juego en la ciudad lo animarán Atlético e Independiente en el Gimnasio Lucio Casarín. La Crema cayó en la primera fecha con Unión, pero se recuperó ganándole a Sportivo Ben Hur en el Coliseo del Sur. Por su parte, el CAI es uno de los tres invictos luego de triunfar ante Quilmes y 9 de Julio.
Por último, en Sunchales, Unión recibirá en La Fortaleza del Bicho a Ben Hur, en lo que será el cuarto choque entre ambos en la temporada. El local ganó sus dos partidos, mientras que la BH no lo pudo hacer aún. La fecha se cerrará el miércoles 5 de julio desde las 21,00 con el partido entre 9 de Julio y Libertad de Sunchales.
Las posiciones
Libertad de Sunchales, Unión de Sunchales e Independiente 4 puntos; Atlético y 9 de Julio 3; Sportivo Ben Hur, Peñarol y Argentino Quilmes 2.