El resumen de la segunda fecha en la Liga Provincial

Se completó el domingo la segunda fecha de la Liga Provincial de básquetbol. Racing de San Cristóbal venció  a 9 de Julio de Rafaela por 79 a 67 con 25 puntos y 12 rebotes de Sebastián Abba y 24 de René Vicens. Hizo su debut el rafaelino Pablo Rocchia, anotando 2 puntos. En el perdedor Lorenzo Meinberg anotó 16 y 15 Leandro Villa, en uno de los partidos de la Zona C.

En el marco de la zona B, Atlético Ceres Unión doblegó a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 87 a 69 con 26 puntos de Alberto Morard, 21 de Leandro Faure y 17 de Facundo Marcos. En el perdedor anotó 17 Federico Oggero y 15 Mauro Aparicio.

Recordemos que el viernes, Atlético de Rafaela perdió como local frente a Atlético San Jorge por 78 a 69.

En la zona A Atlético San Jorge y Gimnasia de Santa Fe tiene 4 puntos, El Tala de Rosario, Atalaya de Rosario, Adeo de Cañada de Gómez y Colón de San Justo suman 3, Atlético de Rafaela y San Lorenzo de Tostado 2.

En el grupo B, Brown de San Vicente y Colón de Santa Fe suman 4 puntos, Temperley de Rosario, Firmat Football, Talleres de Villa Gobernador Gálvez y Cacu de Ceres 3, Atlético Sastre y Sportivo Suardi tienen 2 unidades.

En la zona C, Sport Cañadense y Santa Paula de Gálvez tienen 4 puntos, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Ceci de Gálvez, Racing de San Cristóbal, Sportsmen Unidos de Rosario 3, 9 de Julio de Rafaela y Unión de San Guillermo 2.

FECHA 3 (2 de diciembre)

ZONA A

Atlético San Jorge vs. San Lorenzo

El Tala vs. Atalaya

Adeo vs. Gimnasia

Colón San Justo vs. Atlético Rafaela

ZONA B

Firmat vs. Cacu

Talleres vs. Atlético Sastre

Colón SF vs. Temperley

Brown vs. Sp. Suardi

ZONA C

9 de Julio vs. Rivadavia

Ceci vs. Sport

Sportsmen vs. Santa Paula

Unión SG vs. Racing.