Subcampeonato para Sabena con La Albertina

El Abierto por la Copa Mario de Lorenzi fue la atracción del pasado fin de semana en materia de polo en nuestra provincia, convocando a jugadores de todo el país. En el certamen organizado por el Club de Polo Las Rosas, tras cuatro jornadas de actividad, el trofeo quedó para el representativo del Jockey Club de Rosario, que superó por diferencia de un gol a La Albertina Reina Máxima, totalizando ambos conjuntos dos triunfos y un empate.

En el segundo equipo se desempeñó el rafaelino Marcial Sabena, teniendo como compañero a Alfredo Capella, jugador del Abierto Argentino que fue elegido MVP del certamen. La Albertina Reina Máxima es un equipo de Buenos Aires, asociado a un jeque árabe. El tercer puesto fue para Las Rosas Escorihuela Gascón y cuarto Las Rosas Los Laureles.

EQUIPOS FINALISTAS DEL ABIERTO

J. C. Rosario: Juan P. Moreno 1, Gonzalo Godoy 2, Hugo Iturraspe 4 y Mariano Raigal 4. Total: 11.

La Albertina – Reina Máxima: Marcial Sabena 0, Carlos Luque 0, Alfredo Cappella Barabucci 8 y Nicanor Esaín 2. Total: 10.

Las Rosas – Escorihuela Gascón: Santiago Harter 0, Emilio Cardini 2, Franco Gai (h) 6 y Esteban de Lorenzi (h) 3. Total: 11.

Las Rosas – Los Laureles: Fabricio Vignatti 1, Hernán Southam 2, Ramón Izaguirre 4 y Federico Southam 2. Total: 9.