Exitoso Encuentro de Escuelitas en Lehmann

El martes 20 de junio, conmemorando la fecha patria por el Día de la Bandera y las fiestas patronales de Lehmann, el Club Moreno tuvo su gran fiesta de las bochas con la participación de 140 chicos de 6 a 15 años, que le dieron vida al primer Encuentro de Escuelitas organizado por la institución.

Asistieron las delegaciones de Escuelitas de Colonia Rosa, Rafaela, Ceres, Selva, Villa Trinidad, Porteña, Freyre, San Guilllermo, además del grupo anfitrión.

Como es tradicional, se juega en las categorías Mosquitos, Sub 12 y Sub 15. Se entregaron trofeos a los 4 primeros de cada categoría y un presente a todos, acotando que la intención pasa porque jueguen en forma recreativa, e ir empezando a comprender lo que vendrá más adelante en la competencia. En sub 15 ganó el representativo de la Asociación Regional Rafaelina de Bochas (Julio Rivainera, Enzo Aguirre y Jorge Pesce como DT), mientras que en Sub 12 (Benjamin Bracaccini y Daniel Monzón, con J. Sosa como DT) y Mosquitos (Lara Sosa y Martín Oroño) lo hizo el local Moreno.

Moreno de Lehmann organizó un muy lindo torneo.
Moreno de Lehmann organizó un muy lindo torneo.