Fabián Montesano dirige el seleccionado Sub 16 de la ASH

La Asociación Santafesina de Hockey designó a Fabián Montesano como entrenador del seleccionado Sub 16 que tomará parte del Argentino de la categoría, en zona campeonato, del 7 al 10 de septiembre en Tucumán. Junto al entrenador y Coordinador general de CRAR, se desempeñará como asistente Josefina Salamano, jugadora surgida de la entidad rafaelina y actualmente en La Salle, y en la parte física estará José Femenia.

En la preselección de 37 jugadoras fueron convocadas cinco pertenecientes a CRAR: Abril Beltramino, Catalina Ingaramo, Luna Costamagna, Alina Costamagna y Rosario Cordero. De la lista original, quedarán 20 finalmente para viajar al torneo.

El trabajo comenzará los lunes de 18.30 a 20.30 en el sintético de la Asociación en la capital provincial, y durante el período de vacaciones invernales se agregarán prácticas, más algunos partidos amistosos.

«Es una responsabilidad muy grande, pero un lindo desafío a la vez, porque tendremos la posibilidad de jugar en el torneo con equipos del nivel de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, es decir con las futuras Leonas. Tenemos muy buenas jugadoras en el plantel y sin dudas los entrenamientos van a ser intensos para llegar de la mejor manera», expresó Montesano.

PRE SELECCIONADO SUB 16