Balance positivo para CRAR frente a Universitario

El pasado sábado se disputó la quinta fecha del torneo Dos Orillas de divisiones juveniles, que organizan las Uniones Santafesina y Entrerriana de Rugby. En la oportunidad, CRAR enfrentó a Universitario como local logrando victorias en M-15 y M-16, empatando en M-19 y siendo derrotado solamente en la categoría M-17.

La victoria del M-15 del Círculo Rafaelino fue por 28 a 5. Los tries fueron apoyados por Juan López, Pedro Ambort, Lucas Gianotti y Jerónimo Ribero. Mientras que las conversiones fueron de Martín Bocco (3) y Martín Salari.

 El M-16 se impuso por 26 a 0 y apoyó cuatro tries. Fueron por intermedio de Esteban Appo, Francisco Fuglini, Bruno Beninca y Gastón Kerstens. Las tres conversiones fueron anotadas por Tomás Grosso.

 Los 12 tantos del M-17, que perdió 35 a 12, fueron aportados por Juan Ignacio Rosales y Octavio Capella, más una conversión de Ignacio Bogado.

 En el juego de M-19 CRAR, que igualó 26 a 26, apoyó tres tries por intermedio de Andrés Passerini, Benjamín Acosta (2) y Mateo Villar. Los penales fueron convertidos por Tomás Lavalle y Manuel Mandrille, de acuerdo a lo informado por el área de prensa de la institución rafaelina.

El próximo fin de semana habrá ventana, por el test match de Los Pumas ante Inglaterra en Santa Fe, reanudándose el torneo Dos Orillas el sábado 24 de junio con la disputa de la sexta fecha. En dicha oportunidad CRAR estará visitando a Estudiantes en Paraná.