Omar Torres va por el quinto Ironman

El domingo 28 de mayo se estará realizando un nuevo Ironman en Florianópolis, Brasil. En la tradicional competencia volverá a decir presente Omar Torres, representando al triatlón de nuestra ciudad, intentando cumplir su quinta prueba de este nivel y la cuarta en “Floripa”.

“Estoy ya prácticamente en los últimos preparativos para el viaje, básicamente con la tarea realizada y esperando el momento de ir a competir en poco mas de una semana. El objetivo principal en este tipo de pruebas es tratar de llegar y luego intentar bajar el tiempo del año pasado, que fue en condiciones cliáticas muy malas. Por eso, si pudiera bajar las trece horas sería el ideal”, expresó Torres este viernes en Todo a Pulmón radio.

Consultado sobre si había apuntado a alguna de las disciplinas en particular, en el objetivo de mejorar la performance, respondió que “he tratado de entrenar a conciencia y dentro de los límites de mis posibilidades. He hecho una buena preparación, concentrado en tratar de mejorar un poco en los tres aspectos, ya que este es un deporte combinado. En general creo que estoy con una buena preparación, por lo que vamos con buenas expectativas, dentro de un objetivo principal que es terminar la prueba”.

El pasado domingo 14, Omar Torres y su esposa Judith tomaron parte de los 21k de Rosario, en un momento especial que le permitió también hacer los últimos ajustes en el pedestrismo. “Fue una experiencia muy linda, Judith corrió por primera vez los 21k, y cuando salió la posibilidad de correrla, no dudé y decidimos hacerlo juntos. Lo disfrutamos y la pasamos muy bien”, mencionó el deportista que es referente del triatlón en Rafaela.

Este es el audio de la nota:

Omar y su esposa Judith fueron parte de los 21k en Rosario el domingo pasado.
Omar y su esposa Judith fueron parte de los 21k en Rosario el domingo pasado.