CRAR recibe a La Salle en el televisado

Este sábado se disputará el partido que completará la tercera fecha de la Zona Ascenso del Torneo Regional del Litoral. Como local, el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a La Salle desde las 15.45, con el arbitraje de Fernando De Feo, en un encuentro que será televisado por el canal Provincial 5RTV. Previamente, a las 12.15 se medirán en Pre-Reserva y a las 13.45 en Reserva.

Ambos equipos ganaron en sus dos presentaciones previas, teniendo el aliciente de ir por un triunfo que les permita liderar en soledad este grupo para desplazar del primer puesto a Los Caranchos, que el sábado pasado venció a Logaritmo.

Los entrenadores de la escuadra Verde, Leo Crosetti y Cristian Martino, dispusieron esta formación titular:

1- Nicolás Gutiérrez, 2 – Martín Zegaib, 3 – Matías Rocchi; 4- Franco Davicino, 5- Juan M. Imvinkelried; 6- Juan P. Imvinkelried, 7- Gastón Epelbaum, 8- Mariano Ferrero (c); 9- Maximiliano Bertholt, 10- Pablo Villar; 11- Guillermo Brown, 12- Ignacio Pfaffen, 13- José M. Williner, 14- Juan M. Salari; 15- Nicolás Imvinkelried.

Las posiciones del torneo son las siguientes: Los Caranchos 10 puntos; La Salle, CRAR y Los Pampas de Rufino 9; Logaritmo y Cha Roga 2.

El jueves en Todo a Pulmón radio dialogamos con Maximiliano Bertholt, medio scrum del equipo rafaelino. Aquí el audio: