Se viene el 41º Seven del CRAR

El Círculo Rafaelino de Rugby realizará los días 19 y 20 de noviembre la 41º edición de su tradicional Seven de Rugby, Copa Ciudad de Rafaela. Al igual que en las últimas ediciones, en las cuales se busca un plus adicional al tradicional torneo, en esta oportunidad será la participación de los campeones de los torneos regionales más importantes del país.

En simultáneo se estará realizando la 4º edición del Seven de Hockey Femenino, con la participación de equipos de la zona y la presencia de representativos campeones de las mejores ligas del país.

El sábado por la noche se desarrollará el gran 3º tiempo, donde todos quienes comparten el día disfrutarán de una gran velada para entrar directamente a la Fiesta del Seven, en los parques del club, con la participación del grupo del momento, “Quinta Cumbia”, en una noche inigualable.

Este es el cronograma de actividades informado por la institución: Jueves 17/11:  Hora 20:30- Conferencia de Prensa en Estación Shell Di Tondo Rafaela.

 Viernes 18/11: Hora 21:00- Recepción de equipos en el salón del Club.

 Sábado 19/11: Hora 13:00- Kick Off oficial. Hora 22:00- 3º tiempo oficial en el Club para los 600 jugadores.

 Domingo 20/11: Hora 01:00- Inicio fiesta Rugby y Hockey con la presencia de “Quinta Cumbia”.

Hora 18:00- Final de torneo y entrega de premios.

Anticipadas: Las entradas anticipadas para la Fiesta del Seven se pueden conseguir en White Rabbit (25 de Mayo y Bolívar).