Matías Dominino se impuso en Sunchales

En las instalaciones de Libertad de Sunchales se desarrolló el sábado 15 de abril la primera fecha del Torneo organizado por la revista Valla Uno, que contó con la presencia de más de 150 inscriptos.

En la prueba principal, a 1m30, se impuso el rafaelino Matías Dominino, representante del Hípico Village de Rafaela, con Roblecito Jarco. En esta fecha de apertura, el local Juan Bautista Mondino montando a Galilea Ulgam se adjudicó la prueba de 1,20 cm.

Además, del Jockey Club de Rafaela, Sebastián Perotti se impuso en la prueba de caballos nuevos de 0,90 con Comodín Pasionaria y fue segundo con El Porvenir Lordana; Juan Cruz Rico fue ganador de la competencia a 0.90 con Premiere Z y fue segundo en la de 1m; Elena Armando ganó la de 1m con Curundanga Z; mientras que Juan C. Del Río fue tercero en 1m.

La segunda fecha de este torneo se desarrollará en el Club Hípico Esperanza (28 de mayo), la tercera en el Jockey Club Rafaela (6 de agosto) y la cuarta en el Club Hípico El Secreto (1 de octubre). La gran final será en Córdoba los días 9, 10,11 y 12 de noviembre.