Los seis juveniles del CRAR en el tramo final del Argentino

Los seis jugadores del Círculo Rafaelino que forman parte de la lista del seleccionado juvenil de la Unión Santafesina de Rugby fueron citados para el tramo final («Concentrado») del Argentino M18, que se desarrollará en Córdoba. Se trata de Octavio Capella, Manuel Mandrille, Andrés Passerini, Benjamín Acosta, Juan Coyne y Tomás Lavalle, que viajarán junto al combinado de la USR que dirige Diego Colli, este sábado a las 7 rumbo a Villa Carlos Paz.

El representativo USR, que forma parte del grupo 1 de la Zona Campeonato y perdió con anterioridad ante Buenos Aires (en nuestra ciudad) y Tucumán, enfrentará a Córdoba el domingo 2 en el primer día de competencia y, finalizada la ‘fase de zonas’, se definirán los siguientes rivales, con juegos programados para el miércoles 5 y sábado 8 de abril.

Dicho Campeonato Argentino de Juveniles es organizado por la Unión Argentina de Rugby y cuenta con la participación de 16 uniones de todo el país, divididas en dos zonas (Campeonato y Ascenso), de ocho cada una.