Positivos resultados para el CEF 53 en Uruguay

El sábado y domingo en Montevideo, Uruguay, se desarrollaron los Grand Prix de atletismo de la Confederación Sudamericana, denominados Estrella de Puente y Darwin Piñeyrúa. Como viene aconteciendo desde hace unos años, estuvo presente una delegación del Centro de Educación Física Nº 53 de nuestra ciudad, con meritorias actuaciones.

Franco Caravario, quien está retomando paulatinamente la competencia en el alto rendimiento luego de un año y medio de parate debido a la operación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, se impuso en la prueba de salto en alto con 1m90. Tuvo intentos en 2 metros, que por muy poco no logró superar.

Pablo Pereyra, en tanto, fue quinto en lanzamiento del disco con 33m44 (mejor marca); Rocío Donnet tuvo un buen comienzo de temporada en los 400 metros con vallas con 65’66» logrando el sexto puesto y en 400 metros llanos tuvo un registro de 60’22», ambas pruebas ganadas por la laureada charrúa Deborah Rodriguez.

Héctor Heit consiguió el sexto puesto en salto triple con 12m44; Gonzalo Mena participó en la prueba de 1500m donde logró su mejor marca de 4’32». Y el mas chico del grupo, Ignacio Imhoff, hizo sus primeros registros en las pruebas de 200 y 400m llanos.

En Todo a Pulmón radio dialogamos con Franco Caravario sobre las sensaciones en el torneo: Aquí el audio: