No pudo en Chaco, ganó en Santa Fe

Este sábado hubo nuevamente una agenda cargada para el plantel superior de rugby del CRAR, con noticias de cal y de arena.
La primera división perdió en Resistencia ante Regatas por la segunda fecha del Tres Uniones por 33 a 24. Hubo tries de Guillermo Zbrun y Juan Imvinkelried, mas dos tries penales.  En la próxima fecha, el Círculo Rafaelino recibirá a Alma Juniors de Esperanza.

Por el mismo certamen, Aranduroga cayó de local ante Alma Juniors 24 a 13, La Salle venció a Querandí 43 a 19, Cha Roga superó a Capibá 40 a 19, Logaritmo venció a Tilcara 24 a 17 y Universitario de Rosario a Rowing 26 a 12.
Por otra parte, en Santa Fe, por la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura de la USR, fue victoria de la reserva Verde por el partido de primera ante Querandí 68 a 22 y la pre-reserva rafaelina también venció, en este caso 68 a 0.
Cabe recordar que el foco del cuerpo técnico encabezado por Leo Crosetti y Cristian Martino está puesto en el Torneo Regional del Litoral. En este proceso previo están insertándose paulatinamente varios valores jóvenes, que forman parte de un período lógido de adaptación al plantel superior y que son un buen aliciente para hacer más largo al grupo de jugadores con potencial para nutrir a la escuadra principal.