Varios bikers rafaelinos ganaron en Sunchales

Se realizó el domingo 23 de junio la quinta fecha del campeonato Santafesino de Rural Bike en Sunchales. La actividad tuvo epicentro en el predio del Midget Club.

En Damas se impuso Natalia Vera tanto en la general de 4 vueltas como en su categoría. La santiagueña oriunda de Beltrán, formada en el Club Ciclista de Rafaela, a poco de sumarse al equipo argentino para los Panamericanos de Lima, se dio el gusto de participar en esta disciplina logrando un gran tiempo de 1h44m55s. En la general de 3 vueltas ganó la rafaelina María Belén Fontanetto.

En Caballeros, la general de 5 vueltas fue para el sanfrancisqueño Francisco Aimar con 1h53m39s, en tanto que la de 4 vueltas se la llevó Juan Ponce (Brinkmann) en 1h39m03s.

Por categorías hubo triunfos de nuestra ciudad a través de Natalia Vera (damas Elite), María Belén Fontanetto (damas B), Valentino Danna (varones menores), Martín Brizuela (juveniles) y Maximiliano Toldo (Master A2).

Segundos puestos obtuvieron Juan Carlos Silva (Master A2), Matías Vilches (Master B1), Oscar Abeldaño (C1), Darío Sedlacek (C2) y Ricardo Paz (D1).

En tercer lugar arribó Araceli Costamagna (Damas Elite). Cuarto puesto obtuvo Juan Diego Brizuela (juveniles), mientras que en quinta posición llegaron Paulina Ottino (damas Elite), César Peralta (B1) y Oscar Red (C2).

Clasificaciones por categorías:

Clasif Sunchales