El Rural Bike pasó por Arrufó

Este domingo se desarrolló en Arrufó la segunda fecha del Rural Bike Santafesino 2017, en el predio del ferrocarril de esa población. En una jornada espectacular se dieron cita 200 corredores, otra muy buena convocatoria.

Fueron ganadores de la general, en damas la rafaelina Gisela Cattaneo en 1h13m03s para las 3 vueltas, seguida por Luisina Simondi (Rafaela) y Cecilia Giorda (San Francisco); y en varones, el esperancino Guido Bordesse en 1h22m52 para las cuatro vueltas, seguido por Pablo Maldonado (Brinkmann) y Julio Solórzano (Rafaela), todos de la A2, categoría que tuvo ese orden.

En cuanto a las clasificaciones por categorías, Cattaneo y Simondi hicieron el 1-2 en Damas Elite. De nuestro medio también se destacaron Cristian Pernucci, ganador de varones juveniles; Gabriel Durando, quinto en Elite; el susanense Leonardo Gonzalez, ganador en B1 y Joaquín Roca cuarto en la misma división; Ismael Bravo, quinto en C1; Gustavo Castano, cuarto en D1; Héctor Gilli, primero en Master E, donde fue tercero Héctor Boretto.

Aquí las clasificaciones por categorías:

arrufofinalporcategoria