Clínica de patín de la APZC en Almagro

El sábado 18 de marzo tuvo lugar en el Club Almagro una Clínica de Patín para entrenadoras de los clubes de la Asociación Patín Zona Centro, que tendrá a 14 instituciones tomando parte de su calendario en esta temporada.

La misma fue dictada por Noralí Zaffaroni, destacada instructora oriunda de Arrecifes, provincia de Buenos Aires. «La verdad que es importante superarse y estar al día con todo lo nuevo, haciendo una bajada a los técnicos de todo lo que se vio en el Stage Internacional dictado por los italianos donde pude estar. Entre todos debemos lograr que el nivel de patin en Argentina siga subiendo. Esta zona va avanzando cada vez mas y la verdad que tienen ganas de aprender, que es lo importante», manifestó la bonaerense.

Durante la jornada también se desarrolló una reunión entre Jorge Bertolotti, Fabián Morel, por la Asociación, y Juan Carlos D’Angelo, presidente del Centro Federal de Patín, donde se establecieron los principales lineamientos de la temporada.

«Hemos crecido bastante. Este año sumamos una Vecinal de Rafaela y clubes de Devoto, Balnearia y Villa San José», manifestó Bertolotti. En tanto, Morel comentó que «contamos con 100 patinadoras mas los shows. El crecimiento es lento pero muy firme».

D’Angelo, además de celebrar la capacitación con Noralí Zaffaroni, confirmó que este año el torneo Sudamericano se realizará del 18 al 23 de julio.

P1210230P1210233