CRAR y su fixture en el Oficial

El venidero sábado dará comienzo la temporada oficial de hockey de la Asociación Santafesina en damas. Se jugará en una única Zona Campeonato, clasificatoria para el Dos Orillas de mitad de año con diez equipos. No habrá este año ascensos y descensos en ese segundo torneo. En tanto, en el torneo Promocional este año jugarán 13 equipos.
La ASH informó que los clubes Cha Roga y Argentino de San Carlos jugarán el Torneo Promocional.
Asimismo, entrarán en vigencia las reglamentaciones que se venían utilizando a nivel internacional. Es decir que se jugarán cuatro cuartos de 15 minutos, con descansos entre el 1er y 2do tiempo y el 3er y 4to período de 2 minutos y entre el 2º y 3º tiempo un descanso de 5 minutos, en quinta, reserva y primera. Se detendrá el tiempo en los córners cortos 40”.
En la primera fecha de la Zona Campeonato, CRAR recibirá el sábado a Universitario de Santa Fe. Los demás encuentros serán: La Salle vs El Quillá; Alma Juniors de Esperanza (que inaugura su cancha sintética) vs Santa Fe RC; Colón – Atlético Franck y CRAI vs Banco.
El horario de los partidos de primera división fue fijado para las 16:30.
LAS FECHAS SIGUIENTES
El equipo rafaelino, dirigido en el plantel superior por Matías Rodriguez y Nicolás Navarro, tendrá en el campeonato ocho de los nueve encuentros en nuestra ciudad. Este es el detalle: 1ª fecha (18-3), vs. Universitario, en Rafaela.
2ª fecha (25-3): vs. Colón, en Rafaela. Será reprogramada debido a la coincidencia con el Regional D.
3ª fecha (2-4): vs. Banco, en Rafaela.
4ª fecha (9-4): vs. Quillá, en Rafaela.
5ª fecha (29-4): vs. A. Franck, en Rafaela.
6ª fecha (6-5): vs. Santa Fe RC, en Santa Fe.
7ª fecha (13-5): vs. Alma Juniors, en Rafaela.
8ª fecha (27-5): vs. CRAI, en Rafaela.
9ª fecha (10-6): vs. La Salle, en Rafaela.