Juveniles de CRAR a una concentración nacional

En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires (CENARD), entre el lunes 20 y el jueves 23 se realizará una Concentración Nacional con vistas a la conformación del seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aires 2018.
Para ello, por intermedio de la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped, fueron convocadas Abril Beltramino, Charo Cordero y Catalina Ingaramo, jugadoras de CRAR. También forma parte de dicha convocatoria el entrenador Fabián Montesano. Mientras que Alina Costamagna (categoría 2002) se sumará en otra instancia.
En 2016, la Confederación Argentina de Hockey creó el proyecto denominado ‘Haciendo Cumbre’ el cual tiene como función un scouting bien federal con un enfoque al desarrollo técnico, físico en la búsqueda y creación de jugadores de elite.
Para esta Concentración Nacional, comenzará el próximo lunes a las 10hs, fueron citadas 17 jugadoras y los entrenadores que estarán a cargo son Jorge Marelli y Carlos Emmanuel Zamora. (Información prensa CRAR).

Nota de Redacción: el año pasado, Abril Beltramino había tomado parte de una concentración Regional en la ciudad de Rosario, de cara al mismo objetivo, es decir Buenos Aires 2018.