Buenas sensaciones tras el Argentino de Ruta

El primer programa del ciclo 2017 de Todo a Pulmón radio, por FM Unirred 104.3, tuvo la presencia de tres de los representantes rafaelinos en el reciente campeonato Argentino de Menores y Juveniles de ciclismo, realizado en Córdoba.

Yoel Vargas, Santiago Lambert (ambos medalla de plata en la prueba en línea de sus respectivas categorías) y Ezequiel Reisch (12º) dejaron sus sensaciones luego del primer objetivo de la temporada.

El verano para «Coto» ha sido movido, ya que en el arranque de este mes tomó parte del gran Campus del ENARD con los chicos del proyecto Buenos Aires 2018. «El campamento fue parte del entrenamiento para llegar bien al Argentino de Ruta. Fue una linda experiencia, quedamos diez chicos y tuvimos un trabajo muy bueno con Daniel (Capella), Walter Pérez, Martin Ferrari, y una linda charla de Juan Curuchet», expresó sobre la valiosa tarea desarrollada con todo el grupo.

En cuanto a la medalla obtenida en Córdoba, manifestó que «estoy contento, fue una carrera dura, estuvimos siempre peleando la punta por si se hacía un corte estar bien posicionados. Si se daba una fuga había que estar si o si, porque de lo contrario es muy difícil estar en el podio ya que si bien son 60 kilómetros en la categoría 2001, se va muy fuerte».

Por su parte, Santiago Lambert, uno de los 2003 que representa al Club Ciclista de Rafaela, expresó que «estoy bastante contento, me fue mejor que el año pasado, no esperaba estar en el podio. Me conformaba con estar entre los diez, pero se dio asi».

En tanto, Ezequiel Reisch manifestó que «estuvo bien, fue dura la carrera y no me pude fugar con Santiago y los otros chicos, pero lo importante fue estar dentro del pelotón».

Aquí el audio de la nota: