Asamblea de la ARB y actividades en los clubes

El Consejo Directivo de la Asociación Rafaelina de Básquet convoca a los clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria, la cual se llevará a cabo el miércoles 1 de marzo desde las 20,30 en la Sede ubicada en Intendente Giménez 711 de la ciudad de Rafaela. La fecha inicial para el cónclave era el jueves 23 del corriente mes, pero debido a razones de fuerza mayor se debió postergar.
El Orden del Día tendrá los siguientes puntos:
1- Lectura y consideración del Acta anterior y del Acta de la Asamblea Ordinaria correspondiente al año 2016.
2- Designación de la comisión de poderes.
3- Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea junto al Presidente y Secretario.
4- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos y demás anexos del ejercicio Nº 78 finalizado el 31/12/2016.
5- Elección de los miembros de la Comisión Directiva y del Órgano Revisor de Cuentas por finalización del mandato al 31 de diciembre de 2016 de los actuales integrantes.
Cabe recordar que está definido que Luis Silvano continuará como presidente un nuevo año.
AMISTOSO DE BEN HUR
El plantel de Ben Hur, que conduce el entrenador Matías Rojas, sigue con la preparación a la espera de una nueva temporada de los torneos de la Asociación Rafaelina de Básquet. El día miércoles, el Lobo disputará su primer partido amistoso, será desde las 21:30hs en el Estadio “Coliseo del Sur”, enfrentando a Tiro Federal de Morteros.

Será el debut de las tres incorporaciones que hasta aquí sumó la BH, estamos hablando de Lucas Carranza, Ian Fernández y Pablo Senn. La serie de amistosos continuaría la siguiente semana con un certamen preparación que disputarán los equipos de nuestra ciudad.

BASQUET INFANTIL EN QUILMES

La Subcomisión de básquet del Club Atlético Argentino Quilmes informa que el miércoles 1 de marzo, desde las 18.00, darán comienzo los entrenamientos para las categorías premini y mini, las cuales estarán bajo las órdenes del profesor Pablo Madera.

Los interesados deben concurrir al Gimnasio Elías David, ubicado en España y Gutiérrez a partir del día miércoles, y allí se les informará día y horario de los entrenamientos.

Vale recordar que desde principios de febrero, con la conducción de Manuel Giangrazzo y Germán Schnidrig, ya están entrenando las categorías Formativas y Primera División, pensando en lo que será el inicio de la temporada de la ARB, previsto para el fin de semana del 24 de marzo.