Acosta inicia el PGA Latinoamérica en Colombia

El PGA TOUR Latinoamérica inicia su temporada 2017 este jueves cuando se ponga en marcha la 70º edición del Colombia Open. Como uno de los torneos fundadores del circuito regional, este reconocido Abierto Nacional que se inauguró en 1945 hace su sexta aparición consecutiva en el Tour.

Entre los 144 jugadores de 20 países que conforman el field estará presente el rafaelino Gustavo Acosta, quien luego de una temporada complicada el año pasado, pudo recuperar la membresía con el segundo puesto obtenido en la Escuela Clasificatoria jugada en Praderas de Luján, en nuestro país. Todos los golfistas iniciarán el objetivo de comenzar a sumar puntos en la carrera por ascender al Web.com Tour en 2018.

El Colombia Open, torneo que la Federación Colombiana de Golf rota por los mejores campos del país, se desarrollará este año en el Campo Nº1 del Club Campestre Guaymaral, en Bogotá.

Esta semana el Guayamaral se va a jugar como un par-71. La medida obedece a que los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica optaron por hacer del hoyo 10, jugado por lo socios como un par-cinco de 515 yardas, un par-cuatro.

Con todos estos elementos el Colombia Open se dispone a escribir una nueva página de su rica historia que incluye a celebres ganadores como Arnold Palmer, Roberto De Vicenzo, Juan ‘Chi-Chi’ Rodríguez, Sam Torrance, Bernhard Langer y Camilo Villegas.