Los protagonistas del torneo de Verano

El domingo 19 de febrero dará comienzo la primer edición del torneo de Verano para la categoría Mayores Damas organizado por la Federación del Oeste de Hockey sobre Césped.
El mismo se desarrollará hasta el domingo 5 de marzo y participarán 12 (doce) equipos pertenecientes a la federación, disputándose en modalidad 11 contra 11 con 20 jugadoras en planilla.
Se disputará en dos sedes, Club Antártida de San Francisco (césped sintético) y la segunda sede en la ciudad de Rafaela, a confirmar.
Los equipos que disputarán el torneo son: 9 de Julio de Morteros, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Pilar, Juventud Unida de Humboldt, Juventud Moderna de Nuevo Torino, Ben Hur de Rafaela, Sportivo Norte de Rafaela, CSyD Brinkmann, Antártida de San Francisco, Club San Miguel de Arroyito, Club San Jorge y Club Moreno de Lehmann.
Es la primer actividad oficial de la federación de cara al comienzo del Campeonato 2017, el cual tiene fecha prevista de inicio el domingo 19 de marzo.
REGIONAL
La Federación del Oeste de Hockey sobre Césped solicitará a la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped ser sede del Regional de Clubes Damas en la Categoría D .
Para esto remitirá al organismo los requisitos solicitados por el mismo para la obtención de las sedes, situación que se definirá el sábado 18 en la  Confederación Argentina de Hockey sobre Césped y Pista.
El presidente de la federación Rodolfo Ortiz de Guinea viajará a la ciudad de Buenos Aires para mantener reuniones con sus pares de la Región NEA y esperar los resultados de la solicitud planteada.