El hockey del CRAR definió su staff de entrenadores

En un año donde volverá a participar únicamente en los torneos de la Asociación Santafesina, el hockey del CRAR ya tiene todo organizado para esta temporada. En la misma será prioritaria la apuesta en la capacitación y el desarrollo de sus divisiones menores.

En relación a 2016, se sumarán cinco personas dentro del proyecto, cuatro de ellas profesores. Esto marca el desarrollo de la disciplina y el importante respaldo dentro de la institución.

Fabián Montesano continuará al frente del plantel superior, donde junto a Matías Rodriguez este año se suma como asistente técnico Nicolás Navarro, quien el año pasado hizo una buena campaña con Juventud de Humboldt en la FOH. La parte física continuará a cargo de Alejandro Chiavón. Asimismo, Montesano mantiene su función de Coordinador de planteles competitivos. En las infantiles también habrá una Coordinadora, en este caso Cecilia Ternengo y se sumará Ariel Mendieta como preparador físico.

Este es el detalle de los cuerpos técnicos de hockey femenino:

Infantiles: entrenadoras, Agostina Acosta, Yanina Ruppen, Julieta Bruera. Coordinadora: Cecilia Ternengo.

Sub 12 y Sub 14: Pamela Dominguez y Elena Brown.

Sub 16: Fabián Montesano y Matías Rodriguez.

Sub 18: Fabián Montesano y Nicolás Navarro.

Primera y reserva: Fabián Montesano, Matías Rodriguez y Nicolás Navarro.

Preparación física: Alejandro Chiavón (planteles mayores) y Ariel Mendieta (juveniles).

Entrenador de arqueras y corners cortos: Guillermo Rastelli.

Los entrenamientos darán inicio el lunes 23 de enero en Sub 16, 18, reserva y primera. Luego en febrero el resto de las divisiones menores y en marzo las infantiles.

NO SEGUIRA EN LA FOH

Junto a la definición de los cuerpos técnicos para 2017, se conoció la decisión de CRAR de no participar en el certamen de la Federación del Oeste. Más allá que los resultados deportivos fueron positivos en líneas generales (ganando el primer torneo), el balance final hizo que en cuanto al desarrollo de las jugadoras para el club no se cumplió el objetivo por determinadas cuestiones.

Por otra parte, la coincidencia de fechas en ambas competencias que en algunos casos pudieron evitarse, generaron un desgaste que tuvieron una cuota de incidencia en la decisión.