Santa Fe, con entrenadores rafaelinos en el Argentino U17

El seleccionado santafesino de categoría Sub 17, dirigido por Marcelo Miretti y con Gerardo Velazco como asistente, más Guillermo Martinuzzi en la parte física, hará su estreno esta tarde en el Campeonato Argentino de la categoría en Goya, Corrientes. Será desde las 18 frente a Tucumán.

Miretti, ex entrenador de Atlético de Rafaela, lleva tres temporadas en Atlético Ceres Unión y ha conseguido excelentes resultados en los Provinciales dirigiendo a Noroeste, motivo por el cual recibió la distinción de ser el entrenador del equipo, confiando en el rol de asistente en Velazco que desde hace algunos meses está al frente del primer equipo de Atlético. En cuanto a jugadores de la ARB, estarán los jugadores de Libertad, Nicolás Reynoso, Facundo Breques y Manuel Alonso, este último llegado hace pocos meses justamente desde Ceres.

El plantel

El cuerpo técnico lo integran Marcelo Miretti, Gerardo Velazco y Guillermo Martinuzzi. El plantel: Francisco Farabello (Sport), Francisco Vanni (Santa Paula), Facundo Viola (Unión San Guillermo), Manuel Alonso (Libertad de Sunchales), Juan Cruz Fornero (CACU), Juan Ignacio Bruni (Sport), Juan Ignacio Fernandez (Sport), Julián Eydallin (Talleres Villa Gobernador Gálvez), Facundo Breques (Libertad de Sunchales), Nicolás Reynoso (Libertad de Sunchales); Alvaro Chervo (Sportsmen de Rosario) y Nicolás Franco (Peñarol de Mar del Plata).

Luego de la presentación ante los tucumanos, Santa Fe enfrentará el miércoles a las 20 a Neuquén y el jueves a las 20 cerrará frente a Misiones. Los ganadores de zona y el mejor de los tres segundos clasificarán a las semifinales del grupo Campeonato, mientras que después los elencos se repartirán en rondas Consuelo y Estímulo.