Santa Fe, con Gentinetta, inicia el Argentino

Desde hoy y hasta el domingo se disputará en el Cenard (Buenos Aires) el Argentino Femenino U17 de básquetbol. Santa Fe tendrá como entrenadores a Daniela Oldani y Ciro Redondo, y formarán parte del plantel dos jugadoras de la Asociación Rafaelina: Candela Gentinetta (Ben Hur) y Valentina Fernandez (Libertad de Sunchales). Por lesión, recordando que se produjo en el Sudamericano U15 en Ecuador, no podrá estar Lucía Operto (Ben Hur).

El plantel entrenó en Rosario y en el mediodía del martes viajó a Capital con este nómina: Candela Foresto, Chiara De Virgilio, Lucía Cragnolino y Karen González Zapata (Atalaya de Rosario), Camila Ricci (Talleres VGG), Dafne Burguener, Lara Lizarraga (San Lorenzo de Tostado), Dalma Piri (Racing San Cristóbal), Candela Gentinetta (Ben Hur de Rafaela), Valentina Fernández (Libertad de Sunchales), María Victoria Fux, Laila Raviolo (Unión Florida).

El debut será ante Chubut, este miércoles a las 13.30, siendo Chaco y Buenos Aires los restantes rivales en la etapa clasificatoria.