El playón del Club Peñarol en su etapa final

En el predio del Club Peñarol “Semillero I”, ubicado en calle Francia y Zanetti, se ejecuta un playón para la práctica de diversas disciplinas. Dicha obra se construye con fondos municipales, como parte del acompañamiento que realiza el Estado local a los clubes de Rafaela.
Las tareas tienen un importante grado de avance. El intendente Luis Castellano junto a la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero; y el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio, se acercaron al sector para conversar con los dirigentes de la institución sobre todo lo trabajado conjuntamente para concretar estos avances para el club.
Alejandro Báez es el presidente de la comisión directiva y contó que “el playón es la última obra que deja el municipio al club. Estamos muy contentos de que esté casi finalizada. Agradecidos por la ayuda que le dan siempre al club, siempre están pendientes de nosotros. También hemos logrado el traslado del gimnasio, vestuarios, baños”.
Por otro lado, comentó que “son alrededor de 750 chicos y chicas. Durante mi gestión como dirigente conté con el acompañamiento de Luis Castellano y el municipio. Teniendo el apoyo del municipio se hace todo más fácil”.
En tanto que la secretaria de Obras Públicas, Bárbara Chivallero, completó: “Hace varios años que venimos trabajando con el club, uno de los proyectos era poder concretar un playón para lo cual firmamos un convenio donde el municipio aportó los materiales, los equipos y la mano de obra”.
Finalmente, Ignacio Podio, agregó: “El Semillero 1 empezó a crecer en esta gestión. Venir acá y ver vestuario, un gimnasio de los mejores, los baños terminados, las canchas de fútbol iluminadas es muy gratificante”.
“La forma en que creció este predio y su calidad habla de la gestión que viene llevando esta última Comisión Directiva de Peñarol. Desde el municipio, nos vamos contentos de la relación que pudimos establecer con esta comisión directiva”, completó el Subsecretario de Deportes y Recreación.