Crosetti y López Durando guiaron a otro título del Desarrollo

Este fin de semana se desarrolló en Resistencia el cuadrangular de los seleccionados de Desarrollo, donde el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby, dirigido por los rafaelinos Leonardo Crosetti y Enrique López Durando, obtuvo el tercer título consecutivo.
Con un penal de Emiliano Silvi, derrotó a Entre Ríos 3 a 0 y se consagró el domingo tricampeón. Santa Fe alcanzó la final luego de vencer en dos de sus tres presentaciones de la fase inicial. El debut fue ante el local Noreste con victoria por 10 a 5. Posteriormente fue el turno de enfrentar a Entre Ríos también con una alegría, esta vez por 10 a 0. La única derrota, también por 10-0, llegó en el último partido del primer día de competencia ante Rosario.
En la instancia decisiva Leonardo Crosetti y Enrique López Durando alinearon a Lisandro Ponce, Alejandro Encina, Edgardo Rodríguez, Axel Rista, Sebastián Massi, Sebastián Pérez, Juan Santino, Facundo Álvarez, Ramiro Lagraba, Tomás De Biasi, Juan Cazzulo, Carlos Ferreyra, Emiliano Silvi, Luís Taris y Manuel Magnoli. Cabe aclarar que el certamen se jugó bajo la modalidad de tiempo reducido con dos tiempos de 20 minutos cada uno. (Fuente USR).