Acosta cuarto y Zapata séptimo

Fabián Gómez se quedó con el título en la cuarta edición del Andrés Romero Invitational, que se llevó a cabo en el Buenos Aires Golf Club, con un total de 203 golpes (-13). El chaqueño aventajó por tres golpes a Miguel Ángel Carballo y Julián Lerda.

Gustavo Acosta ocupó el cuarto puesto con 207 golpes (-9, junto a Alan Wagner y Armando Zarlenga), mientras que Julio Zapata finalizó séptimo con 209 (-7, igual score que Guillermo Ferrari, Santiago Bauni y César Costilla), en una buena performance de los profesionales rafaelinos.

El certamen, contó además con la presencia del jugador del European Tour Ricardo González, quien finalizó en el 14to lugar con cinco bajo el par. En tanto, el anfitrión Andrés Romero quedó en el puesto 33.

Este campeonato, desarrollado a 54 hoyos, fue parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino, de la Serie de Desarrollo del PGA TOUR Latinoamérica y repartió una bolsa de premios de $500 mil pesos.

El objetivo primordial del evento fue generar recursos para entidades con fines benéficos comprometidas a mejorar la calidad de vida de personas. En esta edición, todo lo recaudado será donado a la Fundación Flexer (que ayuda a niños con cáncer del todo el país), al Hospital Ramón Carrillo y a la Guardería Nuestra Señora de Bella Vista a través de la Fundación “Andrés Pigu Romero”.