Atletas rafaelinos destacados en Santa Fe

Más de mil personas participaron este domingo en los 10km organizados por la Universidad Tecnológica Nacional, en la ciudad de Santa Fe.
En la tradicional competencia de la capital provincial, el ganador en los 10km fue el riocuartense Brian Burgos, con 31m49s, seguido por Alexis Unrein de Strobel y el local Luis Arias. El podio femenino fue totalmente entrerriano ya que las paranaenses Lorena Carussi y Nadia Soledad Orega se quedaron con el primer y segundo puesto y Berenice Sturzenegger de Villaguay con el tercero.

Como es habitual, un nutrido grupo de runners de nuestra ciudad estuvo presente. En la clasificación general, Germán Fernández quedó 13º (séptimo en su categoría) y Rodrigo Visconti se ubicó 18º (sexto en su división). Entre los 30 primeros también llegaron Ignacio Chianalino y Fernando Kuriger, citando los que arribaron mejor ubicados.

Mencionando a quienes estuvieron entre los destacados en sus respectivas categorías merece citarse el segundo puesto de Silvio Parola, como así también el tercero de Domingo Ponce; y en damas el primer puesto de Mariana Borlle, agregando a la satisfacción de participar en una prueba muy reconocida el placer de arribar con un buen tiempo para estar en los podios.

Rodrigo Visconti reapareció tras su destacada labor en los 42k de Buenos Aires.
Rodrigo Visconti reapareció tras su destacada labor en los 42k de Buenos Aires.