Cuatro atletas del CEF 53 al Sudamericano U18

El equipo Nacional que representará a la Confederación Argentina de Atletismo en el XIIIº Campeonato Sudamericano U18, que se realizará en la nueva pista de solado sintético en la ciudad de Concordia (ER) los días 12 y 13 de noviembre, tendrá la presencia de cuatro atletas del Centro de Educación Física Nº 53, y de uno de sus entrenadores en el team oficial.

A través del último Boletín informativo se dio a conocer la designación para Jemina Acevedo (lanzamiento de bala y disco), Celina Harte (salto en alto) y los marchistas Juan Campos (10.000 metros) y Camila Real. En el caso de esta última lo hará como invitada junto a otros atletas en el marco del proyecto Buenos Aires 2018, aclarando la convocatoria que este grupo podrá participar de las instancias de clasificación, pero no de las finales. Asimismo, Ariel Magallanes será uno de los entrenadores oficiales del elenco nacional.

Se trata indudablemente de un hecho histórico para el atletismo de nuestra ciudad, fruto del gran trabajo que se viene realizando desde hace unos años en la institución, a través de los entrenadores Ariel Magallanes y Enrique Aguirre, con el respaldo de las autoridades del CEF 53 y el invalorable apoyo de la Asociación Cooperadora.