CRAR con presencia en USR y los Pumitas

Este sábado los seleccionados mayores de Rosario y Santa Fe serán una dura exigencia para el seleccionado argentino juvenil, Los Pumitas, cuando en doble jornada se enfrenten en cancha de Gimnasia y Esgrima, en el Parque Independencia.

Para Los Pumitas estos compromisos será la culminación de una semana de trabajo en la ciudad del sur provincial, que se inició el lunes, mientras que para los seleccionados litoraleños será el último test preparatorio ya que ambos iniciarán el sábado 29 del actual su participación en el Campeonato Argentino de Uniones.
El plantel nacional, con la presencia del rafaelino Mayco Vivas, está trabajando con vistas a conformar el equipo que en junio del próximo año afrontará el X Mundial Juvenil M20, que se disputará en Georgia. Varios de los actuales integrantes de Los Pumitas integraron el equipo que obtuvo el 3° puesto este año en el mundial disputado en Manchester, Inglaterra.
Tra este encuentro el seleccionado de la Unión de Rugby de Rosario iniciará la puesta a punto final con vistas a su debut en el Argentino, ante Córdoba, en calidad de visitante, mientras que el representativo de la Unión Santafesina de Rugby, aguardará en la capital provincial la visita de Sur, por la primera fecha de la Zona Ascenso «A».

La USR tendrá en este encuentro dentro de su plantel a los jugadores de CRAR, Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib, Matías Rocchi, Franco Davicino y Pablo Villar.

PROGRAMACION

Santa Fe vs. Los Pumitas (a las 13.30)
Arbitro: Damián Schneider
Arbitros asistentes: Diego Yulita y Herman Boldt
Rosario vs. Los Pumitas (a las 15.30)
Arbitro: Federico Japa
Arbitros asistentes: Diego Yulita y Herman Boldt.