Buena prueba inicial para el seleccionado USR

En el inicio de su pretemporada, el seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby derrotó el pasado sábado 71 a 12 a su par de Desarrollo. Fue el primer amistoso para Guillermo Aguilera desde que retornó al cargo de head coach del seleccionado santafesino mayor.

La modalidad de disputa fueron de tres tiempos de 35 minutos. Los parciales fueron de 12-5, 33-5 y 71-12. Cabe destacar que en el último tramo del juego Santa Fe puso en cancha un equipo íntegramente compuesto por jugadores menores de 21 años. Como titulares se desempeñaron los jugadores de CRAR, Nicolás Gutiérrez, Martín Zegaib y Pablo Villar.
En la semana se incorporarán al plantel los jugadores de CRAI, a los que se les dio descanso durante la primera semana de trabajo ya que finalizaron más tarde su competencia.  El sábado 22 se cerrará la etapa preparatoria con un duelo frente a Los Pumitas, que con el rafaelino Mayco Vivas están realizando una nueva concentración nacional, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Rosario.
Formación de Santa Fe: 1- Nicolás Gutiérrez (Luciano Franco), 2- Martín Zegaib (Juan Espinoza), 3- Gonzalo Del Pazo, 4- Joaquín Alonso (Franco Davicino), 5- Pablo Degrave, 6- Martín Mántaras (Franco Tosello, luego Jonatan Díaz), 7- Tomás Longo (José Gálvez), 8- Francisco Álvarez (Gonzalo Álvarez), 9- Federico Bruzzone (Alejandro Molina), 10- Pablo Villar, 11- Martín Visuara, 12- Ezequiel Benítez (Gonzalo Galán), 13- Ian Sbisa (César Grosso), 14- Felipe Nepote (Leandro Rivero) y 15- Tomás Marconi (Tomás Kerz). (Fuente prensa USR).