CRAR busca la final ante Santa Fe RC

Este sábado, desde las 16, el Círculo Rafaelino de Rugby buscará el pasaje a la final del torneo Tres Uniones. El equipo dirigido por Diego Acosta visitará a Santa Fe Rugby, con el arbitraje de Rodrigo Reyes. En la otra semifinal jugarán, en el mismo horario, Estudiantes de Paraná y Sixty de Resistencia.

La escuadra Verde avanzó a esta instancia con victorias frente a La Salle, Capibá y Taraguy de Corrientes, y pretende seguir avanzando ante un rival que también encara este certamen con la seriedad necesaria, buscando la puesta a punto para el Torneo Regional del Litoral. La confirmación del rival se dio en la tardecita del jueves, ya que en un principio iba a ser La Salle, luego se informó que sería Estudiantes, pero finalmente por una protesta de puntos de Sixty sobre La Salle volvió a modificarse.

POR EL APERTURA

La reserva del CRAR, en tanto, jugará también en Santa Fe por la última fecha de la etapa clasificatoria del torneo Apertura de la USR. En la oportunidad visitará a Querandíes. Se iniciará a las 13.30 con el arbitraje de Fernando De Feo. En el otro partido de la Zona B se enfrentarán Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza, quedando libre Universitario.