Sofía Vivas en una nueva etapa de «Nuestro Tenis»

La semana anterior se realizó en Buenos Aires una nueva evaluación del programa «Nuestro Tenis», a cargo de Guillermo Coria. Con el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación, en las distintas etapas de este proyecto fueron observados 371 menores en todo en el país y quedaron 40 chicos (20 nenas y 20 varones) para seguir con el desarrollo del citado programa de jóvenes talentos.

Una de las jugadoras que superó estos filtros iniciales es la rafaelina Sofía Vivas, que formó parte de estos exigentes trabajos realizados con una gran organización y profesionalismo, apuntando al futuro del tenis argentino, con la importancia del respaldo estatal para su impulso.

Recordemos que dicho programa fue presentado en marzo y en su implementación el país se dividió en diez regiones a las que viajó Coria junto al grupo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Sin dudas, se trata de una feliz noticia para Sofía, su familia, entrenadores (Mariano Fava y Rodrigo Fumero) y un espaldarazo importante para seguir mejorando de cara a las nuevas convocatorias que serán en los próximos meses.