Se acerca el torneo U17 «Ciudad de Rafaela»

El sábado 22 y el domingo 23, Atlético de Rafaela organiza la séptima edición del Torneo “Ciudad de Rafaela” para categoría U17. Participan 16 equipos de las provincias de Santa Fe, Chaco, Córdoba, Entre Ríos y Capital Federal.

 Ya confirmaron su presencia estas instituciones: Alvear (Villa Ángela), San Isidro (San Francisco), Echesortu (Rosario), dos equipos de Hindú (Córdoba), República del Oeste (Santa Fe), Ferro Carril Oeste (Capital Federal), dos equipos de Talleres (Paraná), El Ceibo (San Francisco), Colón (Santa Fe y Banco Córdoba (Córdoba). Se suman los equipos de la Asociación Rafaelina.

 El Torneo «Ciudad de Rafaela» integra los eventos oficiales por los festejos del aniversario de la formación de la ciudad, por lo que fue declarado de interés municipal. El torneo comienza el sábado próximo a las 9 y a las 12 se realizará el acto oficial de inauguración.

 La competencia divide a los equipos en zonas que se desarrollan en la Fase Regular, luego pasan a ubicarse en las Zonas Campeonato, Estímulo y Consuelo de acuerdo a las ubicaciones para dar paso a las clasificaciones finales por nivel.