Dictarán un curso UAR en el CRAR

Los días jueves 15 y viernes 16 de septiembre se realizará el Curso UAR Nivel I destinado a estudiantes y profesores de Educación Física en las instalaciones del Círculo Rafaelino de Rugby.

El curso, que se desarrollará en todo el territorio nacional, tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para que sean aplicadas en su profesión. Evaluaciones funcionales simples y prácticas y metodología para mejorar calidad de movimientos y enseñanza de la técnica de Carrera de Aceleración, Lanzada, Evasión y Frenos, esenciales para lograr mayor economía de esfuerzo y prevenir lesiones.

También se desarrollará la metodología y recursos de enseñanza de los diversos ejercicios de fuerza para que los deportistas hagan los ejercicios correctamente.

El curso, teórico/práctico, tendrá un costo de $1.100 (no incluye alojamiento y comida) y como requisito de admisión deberán realizar los exámenes previos online UAR (en PEUAR) y World Rugby Nivel 1 (en web World Rugby).

Los asistentes, mínimo 20 y máximo de 30, obtendrán un certificado y para inscribirse lo podrán hacer en www.coaching.uar.com.ar.